martes, 3 de enero de 2012

Lo que cuido cuando puedo


Saludos amigo,  me gustaría poder mostrar una galería bien hecha,  al no llegar a hacerla te muestro algunos arboles de mi colección,  como ves no son kokuferos  ,  pero a mi me aportan mucha energía positiva que es lo que cuenta

ÁLAMO blanco,10 años de maceta
 Bosque de laurel,  en el 2001 hubo una gran helada que mato muchos arboles de jardín,  mi ignorancia me hizo cultivar el tocon si te fijas ,  con las ramas que salierón hize este humilde bosque
 ROBLE
 TANUKI de jardinero
 Higuera a la piedra
Literati de sabina,  mala foto
 ROBLE
 Aquí estoy con un ebonimus de jardín,  otra locura de los inicios
 Tanuky de jardinero

 BUXUS
 CICA
 Bosque de granado nana
 Olmo silvestre

 ACACIA
AHI  lo dejo de momento,  hasta otra amigo

2 comentarios:

  1. bemditas locuras ,tienes unos ejemplares con solera que ya quisiera yo para mí un abrazo ,amigo

    ResponderEliminar
  2. No te quejes que también tienes buenos arboles

    la única diferencia es que llevo más tiempo que tu regando
    gracias AMIGO se agradecen los comentarios

    ResponderEliminar